Imagen por へりき
Kamichu! se desarrolla en un tranquilo pueblo de Japón. |
Kamichu!
Un día, la protagonista anuncia a su mejor amiga que se ha convertido en una diosa, no sabe como, porqué o la manera de demostrarlo, solo sabe que se ha convertido en un ser divino. Aún así, esta historia nos muestra el día a día de una pequeña en la escuela secundaria, que aún con su nueva divinidad, se las ingenia para vivir.
Kimi to boku.
Es la historia de cinco amigos y su vivir diario en la escuela. Un par de gemelos, su arrebatado líder, el tranquilo y con aspecto afeminado y aquel que mantiene al grupo riendo y lleno de energía. En Kimi to boku no encontrarás batallas repletas de acción o grandes dramas y peleas entre estos amigos, en cambio, podrás disfrutar de la música y los momentos especiados con un poco de comedia.
Eve no Jikan.
En un mundo lleno de androides y humanos, un estudiante se topará con un cafetería que tiene como primera regla algo que va contra los cánones de esa sociedad: 'Humanos y robots serán tratados como iguales'. No habiendo distinción, nuestro estudiante se topará con un nuevo mundo en el que aprenderá como cada ente viviente es interesante por sí mismo y todo lo que cada uno tiene por contar.
Shirokuma cafe.
La historia se desenvuelve en un mundo donde los animales y los seres humanos conviven tranquilamente. Hay pingüinos trabajando en una panadería, osos polares dueños de una cafetería y, como no, también hay zoológicos. Shirokuma cafe cuenta los días tranquilos en la cafetería del oso polar, las vidas de aquellos que pasan por sus puertas para disfrutar de una cálida taza de té y de un panda, un panda ocurrente que terminó trabajando en el zoológico.
También puede interesarte:
-5 series de Anime repletas de dulces, dulces fresitas.
-3 formidables maneras para reducir el estrés por el trabajo.