Imagen por フルート
Jinrui wa Suitai Shimashita. |
Hay historias que más que seguir la lógica, siguen los caprichos e ideas de su autor, logrando crear mundos donde la excentricidad es algo de todos los días. En esta clase de mundos solo se pueden dar los personajes más extraños, los eventos más increíbles y una historia impredecible.
Melody of Oblivion.
Después de una guerra entre los monstruos y los seres humanos, el mundo está ahora bajo el poder de seres de inimaginable poder e influencia. En este oprimido mundo, un joven descubre que es capaz de escuchar una melodía que solo los guerreros Meros son capaces de identificar. Así, este joven se aventura al mundo, descubriendo cosas sobre la guerra y el estado actual del mundo, así como de esa misteriosa melodía.
Jinrui wa Suitai Shimashita.
En un mundo en el que la humanidad ha dejado de ser la raza dominante, por cualquier razón, nacen nuevas especies dispuestas a tomar ese alto puesto, y entre ellas, destacan las hadas: unos pequeños seres capaces de hacer grandes obras y sacar provecho del valor de la sociedad más que del individuo.
Sasami-san@Ganbaranai.
La protagonista de esta historia ha pasado tanto tiempo encerrada en su habitación navegando por Internet que ya no logra discernir del todo entre ambas realidades. Incluso, con ayuda de su hermano, puede ver todo lo que sucede en el mundo. Aunque esta herramienta se supone es para ayudarla a superar su miedo al exterior, termina provocándole más problemas.
Yojouhan Shinwa Taikei.
Un estudiante, o al menos eso solía ser, se topa con una extraño personaje en una de sus noches de juerga. Esta persona lo hace pensar y caer en recuerdos de sus años más jóvenes y lo impulsa de alguna manera a ser un 'soldado del amor'. Esto resultará en una extraña combinación de historias llenas de fracasos y sorpresas.
Kamisama no Inai Nichiyoubi.
Hace 15 años dios abandonó el mundo, nadie puede morir o nacer, lo que genera un mundo repleto de personas en estado de descomposición. A esto se le suma la inesperada aparición de unos seres conocidos como 'cuidadores de tumbas' que se dedican, precisamente, a buscar a estas personas que hace mucho debieron de ser enterradas. En este inmortal mundo, existe una joven de 12 años cuyos orígenes parecen desafiar la lógica de este mundo.
También puede interesarte:
-5 series de Anime que te mantendrán al filo de la pantalla.
-4 series de Anime que cuentan más de lo que se ve.