5 series de Anime repletas de dulces, dulces fresitas

Yuru Yuri

Son muchas las series que, más que tener una historia general o una linea de acontecimientos coherente, es sobre un grupo de chicas haciendo cosas del día a día. La mayoría de estas cosas resultando en montones de desternillantes risas. Esta vez, recopilé varias series de Anime que, si bien a falta de una historia, ofrecen una buena dosis de humor acompañada de un grupo singular de personajes.

Yuru Yuri.
Ichigo Mashimaro
Un grupo de chicas forma un extraño y nuevo club en su escuela. Básicamente no hacen nada después de clases y solo se dedican a perder el tiempo y tomar té. Akarin, la supuesta estrella del show, se las verá negras cuando descubra que todos los demás personajes destacan mucho más que ella. Es la clásica dosis moe con un grupo de chicas limitadas a una habitación.

Kyou no Go no Ni.
Ryouta, un activo y fresco niño de primaria, siempre buscando en que divertirse, admirado por sus compañeros de clase y visto como 'un hombre más' por las chicas, se meterá en toda clase de problemas. Con una historia lenta pero un humor fugazmente suspicaz, Kyou no Go no Ni nos cuenta la historia de aquellos grados de primaria que muchos de nosotros recordamos con nostalgia.

Ichigo Mashimaro.
La historia sigue la vida de un grupo de niñas de primaria y la hermana mayor de una de ellas. Nos encontraremos con las risibles ocurrencias de Miu y los continuos quebraderos de cabeza por parte de la hermana mayor de Chika para apagar los incendios que este grupo de pequeñas es capaz de crear por todo el barrio.

Chicchana Yukitsukai Sugar.
Es la cálida historia de una aprendiz de hada llamada Sugar. Todas las hadas en este mundo controlan algún fenómeno climático, pero para poder llegar a ello las hadas deben buscar pequeñas piezas de algo que ni siquiera tienen idea de como luce o que es. Todo aderezado con la suerte (o desgracia) que una persona del mundo humano es capaz de ver a estas hadas del clima. Formándose una intrincada y bella relación.

Minami-ke.
Entrelazada, simple y con un aderezo de humor por veces inocente, Minami-ke es la historia de tres hermanas algo dispares. Teniendo un gran umbral de años de edad entre ellas, veremos el diario vivir de estas tres chicas, sus vidas escolares y sus divertidas ocurrencias.

También puede interesarte:
-8 series de Anime para exclamar 'Moe Overload!'.
-5 series de Anime con un humor rápido y penetrante.